Seleccionar página
Un evento íntimo EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD
Un momento que alivia el alma , uno de esos momentos que se guardan cuidadosamente en la palma de la mano y en la memoria. Como una alegoría pacifista , los ángeles llevan una dulzura alegre , e invadiendo el cielo, juegan con su ingravidez. Llenan la noche de nubes blancas y de plumas , toneladas de plumas que el publico recibe con las dos manos en alto expresando asombro y  felicidad.
Cuando cae la noche en la plaza , la multitud se reúne allí, curiosa y ávido de magia instantánea . Y de repente, el público es invadido por imágenes de ángeles inmaculados que descienden en la tierra en un ambiente suave con canciones infantiles que rememoran un mundo feliz .
Luego aparecen los personajes que invaden progresivamente el espacio, bajando raudamente de los edificios en sus tirolinas . Y las bolsas y sombrillas ofrecen sus primeras plumas …mientras los ángeles invaden el cielo y juegan en el espacio etéreo de nubes blancas provocando una nueva cascada de plumas y desatando la tormenta final envolviendo al público . Toneladas de plumas ahogan el cielo , y luego caen lentamente para cubrir el suelo. Viejos, jóvenes, niños juegan y juegan de nuevo en la fría noche del invierno…