Seleccionar página
Es una instalación interactiva de calle capaz de transformar cualquier espacio cotidiano (plazas, calles, parques) en un lúdico encuentro intergeneracional, atrayendo tanto a un público adulto como joven, adolescente y público familiar. Un laberinto transparente de gran formato con múltiples caminos, según qué puertas se consigan abrir.Una propuesta de participación libre, que ha aportado continuidad a la programación de numerosos festivales de arte de calle y fiestas mayores de Barcelona, Lugo, Burgos, Gandía o Alicante, entre otras. 

Por el camino hay puertas que se abren con la combinación correcta a una pregunta enunciada. A solas, con quien encuentres a dentro o con la ayuda de quien observe desde fuera, se han de resolver enigmas, adivinanzas, secuencias lógicas, cálculos mate-máticos o preguntas sobre cualquier tema y en cualquier idioma.
 

También hay puertas de habilidad que te retan, poniendo a prueba tu ingenio, coordinación, destreza, observación, equilibrio, concentración, agilidad o precisión. Con principios de mecánica básica, las hay que funcionan con unos imanes, un fuelle, una caña de pescar, unos cubos de madera en equilibrio, unas cuerdas en tensión… todo un laberinto de desafíos, de cruces de caminos y de encuentros. Como la misma vida.¡Atrévete a entrar!